
Más beneficios para postulantes y beneficiarios, basados en el conocimiento y la experiencia.
StartUp Perú ha creado distintas herramientas para canalizar el potencial de sus postulantes, y ha implementado nuevos espacios para aprovechar al máximo el esfuerzo y oportunidades de sus beneficiarios.
Para los postulantes se ha diseñado el SUPCAMP un “espacio de entrenamiento” que les brinda una adecuada postulación y herramientas para que desarrollen la validación de su producto o servicio en campo, así podrán presentarse ante el jurado calificador con una propuesta innovadora y con potencial de mercado.
Para los beneficiarios del concurso se ha implementado el CoworkSUP un “espacio de acompañamiento”, capacitación y mentoría, donde a través de diversas actividades y facilidades de infraestructura, recibirán el soporte para que desarrollen sus proyectos, esto les ayudará a incentivar su creatividad y promover su productividad.
Además tendrán acceso a conversatorios y talleres especializados en temas de tendencia, según sus necesidades: innovación, gestión empresarial, diseño de marca, estrategia de comunicación, búsqueda de financiamiento, entre otros.
El Cowork SUP consta de 30 espacios y una sala de reuniones (incluyendo recepción y seguridad), equipados con escritorios, mesas de trabajo y servicio de internet.
Estas iniciativas aportan al desarrollo de los emprendedores innovadores, brindándoles diversos beneficios de valor agregado, como experiencia, conocimiento y acompañamiento.